¡En realidad fue muy poco lo que habló Joako Fábrega! El panameño, quien participa en Esto es Guerra Perú, está bastante molesto porque su nombre se ve mencionado en el tema de la "fiesta del terror", en la que dos chicas aseguran que fueron drogadas e iban a ser abusadas sexualmente. ¡Santo Padre!
Lee también: Margarita tendrá su documental en Viña...¡la quieren de reina!
Recordemos que Claudia Meza, Miss Trujillo 2019, denunció que al igual que la famosa argentina 'Poly' Ávila, fue drogada en la reunión en Asia, en donde participaron varios chicos 'reality', incluyendo el istmeño.
Mira también: Están creyendo en 'Vuelve' de Aurelio Tamayo y en la actuación de Rafe Lucado
Según la modelo, Nicola Porcella - a quien se le acusa directamente y quien forma parte de Esto es Guerra Perú y es muy amigo del panameño - fue quien la invitó a la 'parrillada'. La joven relató que cuando llegó a la fiesta no conocía a nadie, por lo que le pidió a un amigo que tiene en común con Nicola, identificado como Alexis, que le presente a los asistentes, sin embargo, este respondió: "Acá te cuidas sola, acá va a haber sexo, alcohol y drogas, así no quieras". Ella de inmediato aclaró que ella no consumía alucinógenos.
Es importante resaltar que Claudia - cuando habló e hizo la denuncia públicamente en el programa Magaly TV - nunca mencionó el nombre del panameño, solo decía "un panameño" que también estaba ahí. Dijo "ese" cuando pasaron una foto de Joako Fábrega junto a Nicola.
"Muy distinto es estar en una casa como invitado y otra es estar involucrado en un delito", destacó Joako, a quien ya le habíamos escrito, pero no habíamos tenido éxito en conseguirlo.
Fábrega destacó que se ha tratado de ensuciar su nombre, pero no lo van a hacer. "Una cosa es haber estado en la casa y otra ser vinculado con un delito", reiteró el famoso.
Cabe mencionar que Meza aseguró que tras quedar inconsciente, el dueño de la vivienda intentó forzarla a tener relaciones sexuales. Este sujeto ha sido identificado por la modelo como Faruk Guillén Giadalah, amigo de Nicola. Ella dio a conocer que él se encuentra denunciado en la comisaría de Asia por tentativa de violación sexual. ¡Qué escándalo!
Joako subió a sus redes sociales ( a sus historias de Instagram) una fotografía, en la que aparecía con un "short" y una taza de té o café. ¡OK!